¡ JUGAR !
MÁS INFORMACIÓN

HISTORIA

Tras la declaración del Museo de las Momias de la localidad de Quinto como Patrimonio de la Humanidad, se ha producido un estallido de visitantes ansiosos por ver con sus propios ojos algo único: una colección de 15 momias del siglo XVIII y XIX, declaradas como las únicas momias en todo el mundo que han conseguido conservarse de manera natural durante todo este tiempo.

Ante esta situación, las momias han adquirido un valor incalculable, así que el Ayuntamiento de Quinto ha decido contratar a un guardia de seguridad para salvaguardar tan preciado tesoro durante la noche.

Y aquí estás tú…Tras un duro proceso de selección has sido el elegido y hoy es tu primer día de trabajo.

12 de la noche. Suenan las campanas del Piquete y sales a dar la primera ronda para comprobar que está todo en orden. De repente, escuchas un crujido en la zona donde se encuentran las momias y te diriges hacia allí a toda prisa.

No puedes dar crédito a lo que están viendo tus ojos. Una de las momias se encuentra perfectamente incorporada sobre sus frágiles y desgastados huesos.

Cierras los ojos fuertemente. Esto debe ser un sueño… Cuentas hasta 10; abres los ojos…. ¡no puede ser! Ahora todas las momias están de pie, y te miran fijamente mientras se acercan…

Te quedas paralizado, no sabes si correr o esperar al terrible desenlace…