Servicio de venta de entradas para acceder al Museo de Momias de Quinto, sujeto a las siguientes condiciones de contratación:

1. Ley aplicable y foro

Las relaciones contractuales surgidas a través de ésta página web se regirán conforme a la legislación española vigente en la materia.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

2. Resolución de litigios en línea en materia de consumo a través de la plataforma de la Comisión Europea, conforme al artículo 14 del Reglamento (UE) 524/2013

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

3. Capacidad para contratar

Para adquirir las entradas ofertadas por el Ayuntamiento de Quinto en la página web del Museo, el usuario debe tener la capacidad para contratar exigida por su ley nacional.

4. Descripción de productos y servicios

El Museo ofrece la posibilidad de reservar y/o adquirir entradas individuales o en grupo que permitan el acceso al Piquete.

Existen dos modalidades de entradas: la entrada individual general y la entrada individual reducida. Las características de cada una de las entradas aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web.

El contrato tiene por objeto la venta de entradas para el Museo de Momias de Quinto.

5. Precio

Los precios están expresados en euros (€). La información del IVA, y cualesquiera otros impuestos indirectos o tasas turísticas están indicados en el precio final.

El precio de las entradas es de 7 € para el público en general y 5 € para entradas reducidas (destinadas a personas mayores de 65 años, jubilados y menores de 14 años que así lo acrediten).

6. Lugar y fecha de entrega

En cuanto realice la compra, el usuario recibirá un mensaje de confirmación de la operación y la entrada como fichero adjunto. Debe imprimir su entrada usted mismo para presentarla en el momento del acceso a la función seleccionada. Puede ser que este correo no le llegue a la “Bandeja de entrada” ya que algunos servicios de internet lo detectan como spam. Le recomendamos que mire también siempre el apartado de “Correos no deseados”. La presentación del resguardo es imprescindible para el acceso al museo, debiendo presentarla al personal de la entrada.

7. Sistemas de pago

El pago de las entradas adquiridas a través de nuestra web se realiza mediante tarjeta de crédito o débito (pasarela de pago). El cargo se realizará en la tarjeta de crédito o débito del cliente. Las tarjetas aceptadas son Visa y MasterCard.

8. Derecho de desestimiento

El usuario debe asegurarse bien antes de tramitar la compra, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas. No poder asistir al evento o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo se podrá anular la compra de entradas como consecuencia de incidencias técnicas u operativas.

No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a la visita adquirida o bien un error a la hora de realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

En caso de cancelación de la visita, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

En compras realizadas en la recepción del Museo, la devolución se debe tramitar en el mismo punto de venta donde se adquirieron.

En virtud de lo establecido en el artículo 103 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, en general, una vez que el servicio ha sido completamente facilitado, siempre y cuando la prestación del servicio hubiese comenzado antes de que venza el plazo del desistimiento con el previo consentimiento expreso del consumidor y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato se ha ejecutado completamente, no existe el derecho de desistimiento.
  • Entrega de bienes o prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar y puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • Entrega de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • Entrega de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Entrega de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Entrega de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • Entrega de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  • Servicios de reparación o mantenimiento urgente, si el vendedor presta servicios adicionales a los de reparación o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de reparación, el derecho de desistimiento se aplica a dichos servicios o bienes adicionales.
  • Suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor después de la entrega.
  • Suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • Subastas públicas.
  • Servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específico.
  • Contenido digital online cuando el suministro haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor con el conocimiento por su parte de que en consecuencia no existe el derecho de desistimiento.

9. Creación o no de cuenta

El usuario podrá efectuar la compra como “invitado” o podrá crear una cuenta, a través de la cual podrá gestionar sus datos personales, que se regirán conforme a lo establecido en la política de privacidad, y la compra de entradas, así como el histórico de contrataciones realizadas.

10. Identificación del responsable

Para cualquier duda o consulta, el usuario podrá dirigirse a:

Ayuntamiento de Quinto
N.I.F.: P5022400E
Domicilio: Plaza de España, 2 – 50770 Quinto (Zaragoza)
Teléfono: 976177011 – 976176111 – 680860495
E-mail: reservas@momiasdequinto.es